Festival de circo de calle - Circall3C 2016

Scimmie volanti. Circall3C

Los días 24 y 25 de junio tendrá lugar el 1º Festival de circo de calle de Tres Cantos, organizado por la escuela de Circo Diverso y la Asociación Scimmie Volanti, con la colaboración del Ayuntamiento de tres cantos.

Dos días en el que el circo saldrá a la calle y llevará su magia a l@s vecin@s de Tres Cantos.
Podremos disfrutar de 6 compañías de circo seleccionadas entre más de 30 propuestas diferentes, 2 el viernes por la tarde, 2 el sábado por la mañana y otras 2 el sábado por la tarde.

El festival tiene un premio especial de cariño, un premio que entregará el público a la compañía que más les inspire, El premio Belén Salazar en honor a nuestra compañera y amiga, fuente de ilusión, de inspiracion y fuerza y sin la que probablemente ahora no estariamos donde estamos.







Y para completar, el día 5 de Junio tendrá lugar la Gala de presentación del festival Más de dos horas de circo en el que podremos disfrutas de 10 artistas, que nos harán pasar una tarde inolvidable. Y en la que se conocerán a las compañias seleccionadas.

Scimmie volanti. Circall3C - Mástil Chino - Miguel Rubio de Collectif Primavez
- Malabares cómicos - Javi Malabares
- Música, impro y humor - Grison y Tuli
- Portés acrobáticos - Dúo Acrodans
- Mazas - Sirio
- Straps - Alejandro Pastor & Phlippo Di Stefano
- Verticales - Wilbur
- Banquinas - Trip-Up
- Rueda Cyr - Spinish
- Presentación - Bubameisters Band

Aquí podéis descargaros las Bases del Festival






Este festival es un festival a la gorra.
¿Por qué? Queremos llevar el circo a todas las personas, sacándolo de la carpa, acercando el nuevo circo a l@s vecin@s y haciendolo accesible, y que sea el propio espectador el que dentro de sus posibilidades valore el especáculo que acaba de disfrutar.