FLEXIBILIDAD

Clases de flexibilidad para todos los niveles.

Las clases de flexibilidad

Estas clases están dirigidas tanto para personas que trabajan otras disciplinas artísticas y quieren una clase donde les ayuden a conseguir su espagat/split, puente (arco de espalda); tanto a personas que simplemente quieren trabajar esta capacidad física específica.

En esta clase, buscaremos límites que ayudarán a personas, que están trabajando otras disciplinas a mejorar su rango de apertura de movimiento y forzaremos la flexibilidad. Todo esto por supuesto de una manera no lesiva, para las que busquen movimientos más cerca de la contorsión, pero también trabajaremos buscando la flexibilidad no con el objetivo de «abrirnos de piernas» sino como el camino para tener un cuerpo más saludable, conseguir mayor rango de movimiento articular, mejorar la elasticidad de los tejidos, evitar lesiones, conseguir plasticidad en los movimientos y ayudar al cuerpo a conseguir una mejor postura que nos evite dolores consecuencia tanto de otras disciplinas como del estilo de vida y la rutina del día a día.

Se trabajará la flexibilidad general, pero también específica (incluso flexibilidad de dedos por ejemplo). Trabajaremos a través de la flexibilidad la correcta colocación de la cadera, hombros, columna, para conseguir una mejor alineación del cuerpo.

La clase puede ajustarse adaptando los ejercicios a cualquier nivel, punto de partida y objetivo de cada persona. En estas clases utilizaremos técnicas de diferentes disciplinas como la gimnasia, la danza o el yoga.

Horarios: De martes de 18:00-19:00 o de 21:00-22:00
Precio: 1 día a la semana 20€/mes