Asociación y Escuela de Circo de Madrid

Contacto

Podéis poneros en contacto con nosotr@s de varias maneras.

Correo Electrónico

circosv@gmail.com ⇒ Todo tipo de información.
clasescirco@gmail.com ⇒ Para apuntarse o recibir información de las clases de circo.

Llamándonos al teléfono: 646931403 

Protección de datos

4 + 1 =

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

En cumplimiento de los artículos 13 y 14 del Reglamento General Europeo de Protección de Datos (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos de las características del tratamiento de los datos personales recogidos:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS (REGLAMENTO EUROPEO 2016/679 de 27 abril de 2016)

Responsable: Asociación de artes circenses Scimmie Volanti
Finalidad: Recogida de los datos para los cursos, actividades, etc que se vayan a realizar. El uso será para tener los contactos de los usuarios para esas actividades u otras de fines similares.
Legitimación: Consentimiento del interesado para este fin específico.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: De acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, según se explica en la información adicional.
Información adicional: www.elconsejo.org/proteccion-de-datos

DOCUMENTOS

Redes sociales

En algunas secciones de la web del festival, se utiliza YouTube para ofrecer vídeos útiles (vídeos de actividades, campañas, etc). Youtube almacena información para poder generar estadísticas sobre las visitas de vídeos incrustados en otras páginas. No se recopila ni guarda su información personal por lo que no puede ser identificado. Si Ud. no desea que los datos sobre su sesión sean recopilados por este sitio web, modifique las opciones de seguridad y privacidad de su navegador, según se indica en esta página.

La web madn.circosv.es también implementa Twitter, Facebook e instagram en sus páginas para que el usuario pueda conocer y divulgar la información dichas redes. Los usuarios deben saber que estos sitios posiblemente recopilen información de sus actividades en Internet, incluidas las realizadas en nuestro propio sitio. Al hacer clic en uno de dichos botones, estos sitios registrarán esta acción y podrían utilizar la información recopilada. Consulte las políticas respectivas de cada red social para averiguar exactamente qué uso hacen de la información recopilada y cómo puede inhabilitar, o eliminar, dicha información.

FORMULARIOS DE CONTACTO

Los datos enviados por los distintos formularios de contacto solo persiguen el fin indicado, no utilizando estos datos con fines de marketing para terceros.

CONTENIDO INCRUSTADO EN OTROS SITIOS WEB

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

CÓMO PROTEGEMOS TUS DATOS

Incluimos medidas técnicas como el cifrado; medidas de seguridad como la identificación de dos factores; y medidas como la formación del personal en materia de protección de datos.