Gala de circo

Viernes 23 de marzo a las 19:00 en el Centro de Arte de Alcobendas por solo 5€.

No te puedes perder este pedazo de espectáculo, que dará el pistoletazo inicial al Festival internacional de Circo de Alcobendas que estamos preparando para septiembre de este año.

Una gala llena de magia en la que podremos disfrutar con:

El gran François Pirouette, este peculiar personaje venido desde Francia se encargará de guiarnos durante toda la gala explicandonos, a su manera, que es el circo contemporáneo.  ¿Podrá conseguirlo?

Libby Halliday, nuestra querida profesora de verticales, nos trae su última creación en esta disciplina, una muestra de fuerza y belleza.

Jaime Figueroa nos deslumbrará con un numero de magia, uno de los magos mas hábiles del planeta tierra o ¿no? Conseguirá esta vez salir entero del espectáculo.

El Koala, Nos trae un numero de malabares muy cuidado, una historia preciosa que va desarrollando con su diábolo.

Suzon Gheur otra de nuestras maravillosas profesoras llegada desde Bruselas nos presenta su espectáculo de rueda CYR, un espectáculo lleno de inocencia.

Kat&Jared Estos jóvenes artistas de la escuela de circo CARAMPA, nos presentan su trabajo, de Portes acrobáticos.

Max licenciado en la ESAC de Bruselas nos trae el último trabajo que está preparando, una presentación de lo que será su número.

Umami Dance&Theatre Project ritmo, riesgo y humor, esta pareja no deja de sorprendernos. Una mezcla explosiva de danza, teatro y muy poca vergüenza.

Kiriku Brother, llegados desde Etiopia, nos traen un numero de icarios de lo mas vertiginosos,

¡¡Reserva de entradas en circosv@gmail.com hasta el 22 de Marzo!!