El Octopus… Abre incripciones para las clases de circo 2018 -2019

Escuela de circo especializada en mástil chino y calistenia situada en Alcorcón, Madrid. Un lugar donde aprender distintas artes circenses (mástil, telas aéreas, trapecio fijo, aro aéreo…) así como explorar el mundo de la calistenia, método de entrenamiento funcional que te ayudará en tu día a dia hasta ganar fuerza como para hacer un muscle up o hacer piruetas del mejor freestyle del street workout. El límite lo pones tu.

El Octopus es el mejor «parque de juegos» para «niños grandes», artistas de circo y atletas urbanos. Un lugar donde entrenar, aprender y divertirse colgándose y arrojándose de todas las maneras inimaginables.

Un lugar donde simplemente ponerte en forma o mejorar tu carrera circense.

Cuienta con un parque de calistenia indoor de la marca Toxic, el único de Madrid. Con mástiles fijos de 6 metros, para que cuando llegues no tengas que preocuparte de montar ni de desmontar cuando te vayas. Por otro lado, contamos con 3 barras x-pole de 4’10 metros de altura. Y no nos olvidamos de los aéreos (telas, aros, etc)

Sus instalaciones han sido realizadas por un rigger profesional, cuyas estructuras y anclajes han sido certificados por un ingeniero a través de un proyecto visado