Sábado 23 de Septiembre

Hora: 18:15
Lugar: Plaza del Pueblo

Categoría: Todos los públicos
Disciplinas: Clown, danza, teatro gestual.

Cía Mireia Miracle

Formada en teatro gestual (pedagogía Jackes Lecoq, Madrid) y en danza contemporánea.

En 2010 creó la Compañía Semillas Teatro.

En 2013 tiene la oportunidad de trabajar con el clown Leandre Ribera con el espectáculo ICEBERG siendo seleccionados para el IN del Festival de Teatro de Calle “Chalons dans la Rue”, Francia.

ICEBERG cumple esta temporada tres años en gira por Francia, España, Italia, Suiza, Bégica, Holanda e Israel.

El espectáculo ROJO es una búsqueda de mi propio lenguaje y escritura teatral influenciada enormemente por la experiencia obtenida de haber trabajado con uno de los grandes payasos contemporáneos. ROJO es un trabajo que bebe de las fuentes tradiciona les del teatro gestual y es además, una búsqueda personal de la belleza.


ROJO

Un obstáculo, una línea, un límite.

ROJO es el camino de un clown, es un viaje hacia los límites, los que nos imponen y los que nosotros mismos nos creamos.
Extrañas provisiones de viaje: llaves, pomos de puertas, ilusiones, polvo, recuerdos... ROJO es un diálogo con un muro, una danza con los confines, un sueño que está más allá, es algo que dejar atrás para poder avanzar.
El motor del viaje es el deseo de llegar al otro lado, al lugar en el que están los otros.

ROJO es un espectáculo en el cual el público entra en la acción: es una masa que dice adios agitando pañuelos blancos, es un café al pie de una frontera, es alguien que sostiene una cuerda...